jueves, 22 de noviembre de 2012

BASES DEL I CONCURSO DE VILLANCICOS "BLANCA PALOMA


El colegio SAFA – Blanca Paloma convoca y organiza el I concurso de villancicos “Blanca Paloma”, con el objetivo de crear un día de convivencia entre centros de nuestra institución.

¿Quiénes pueden participar?

Alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria de cualquier centro de la Fundación SAFA – Loyola. Podrán intervenir los profesores/as o colaboradores/as del colegio para acompañar con instrumentos a los alumnos/as.

¿Cómo se puede participar?

Aquel centro que desee participar en el concurso deberá mandar un correo electrónico a la dirección ajimenez@fundacionsafa.es indicando:


·         Nombre del tutor/a o persona responsable

·         Curso del alumnado

·         Nº de alumnos (aproximado)

·         Nº de personas (profesores, padres, etc…) que asistirán ese día a nuestro centro


¿Qué villancicos se pueden cantar y qué instrumentos pueden intervenir? 

La elección de villancicos será libre para todos los/as concursantes. Cada centro elegirá su villancico y lo comunicará el día del concurso.

Con respecto a los instrumentos, también será de elección libre, pudiendo participar algún profesor/a o colaborador/a habitual del colegio.

¿Quién y cómo se puntuarán a los concursantes?

Cada colegio aportará un miembro del jurado, habiendo, por tanto, tantos miembros del jurado como colegios participantes. Cada miembro del jurado valorará individualmente con 1, 2 o 3 puntos todos los villancicos, a excepción de los participantes de su centro.

El villancico que al final del concurso tenga más puntos acumulados ganará el primer premio. Si se produjese un empate entre dos o más villancicos, se compartirá la posición más alta donde puedan estar debido a su puntuación.

¿5º y 6º pueden participar juntos?

Si algún centro decide mezclar a alumnos de 5º y de 6º de Educación Primaria podrán hacerlo sin problema ya que el concurso no hará distinciones de categorías.

Gracias por la atención prestada y deseamos vuestra visita y convivencia con nosotros el día 19 de Diciembre de 2012 a las 10:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada